The Dungeoning

Alpha 0.6
vota
0

El Dark Souls independiente de las dos dimensiones

904

Puntúa esta App

The Dungeoning es un roguelike en 2D, en el que los jugadores tendrán que adentrarse en una serie de mazmorras creadas de forma aleatoria, e intentar superar tantos niveles como puedan antes de que llegue la inevitable muerte.

Los jugadores comenzarán la partida armados con un escudo, una espada y un arco. Y tendrán que hacer muy buen uso de ello. Los enemigos pueden matar a nuestro caballero con apenas dos o tres golpes, e incluso un arbusto (sí, un arbusto) puede llegar a ser fatal.

A medida que avancemos por las mazmorras, además, no sólo encontraremos enemigos más duros, sino que también nos tendremos que ver las caras con trampas más peligrosas. Un mal salto y nuestro protagonista morirá, teniendo que comenzar la aventura desde el principio.

Para ayudarnos en nuestra épica misión, iremos encontrando nuevas armas y objetos, como anillos y pociones, que nos darán un pequeño empujón cuando más lo necesitemos. Además, a medida que matemos enemigos ganaremos experiencia, con la que podremos mejorar los atributos del héroe.

The Dungeoning es un juego de plataformas, rol y acción en dos dimensiones, cuyo principal referente, tanto a nivel estético como jugable, es Dark Souls. Su apartado visual pixelado, además, es totalmente encantador.
Uptodown X